Mermeladas Diet

Estas mermeladas dietéticas están elaboradas con un producto importado de Bélgica llamado Tagatose, un endulzante 100% natural extraído de la lactosa (leche de las vacas), donde separan la glucosa de la galactosa y después de varios procesos, entre ellos la hidrólisis, no queda rastros de ella, por ello la pueden consumir también los que son intolerantes a la lactosa, celíacos y diabéticos.

Entre sus ventajas está libre de calorías, tiene una función prebiótica, o sea mejora la digestión y el funcionamiento del organismo, ya que impulsa el crecimiento de algunos microorganismos como las bacterias ácido lácticas, facilitando el tránsito intestinal.

Su índice glicémico casi nulo la hace totalmente apropiada para personas con diabetes tipo I y II.

La ingestión diaria de Tagatose además de ayudar a regular el peso, aumenta de forma significativa el nivel de colesterol bueno (HDL) en el organismo.

Mermelada de frutilla diet de Sabores y aromas del surMermelada de Frutilla Diet

  • Elaborado con tagatose, un endulzante 100% natural, libre de calorías, tiene función prebiótica, ayuda a aumentar el colesterol bueno, y es especial para diabéticos, intolerantes a la lactosa, celíacos y todo el que quiera comer rico, sano, dulce y sin calorías.

                                   Peso neto: 210 grs.aprox.

Mermelada de mosqueta diet de Sabores y aromas del sur

Mermelada de Mosqueta Diet

  • Elaborada con tagatose, un endulzante 100% natural, libre de calorías, la característica principal del fruto es que es un diurético ligero y tiene efectos de laxante.

Peso Neto: 200 grs.aprox.

Mermelada de arándanos diet de Sabores y aromas del sur

Mermelada de Arándanos Diet

  • Elaborado con tagatose, producto importado de Bélgica, libre de calorías, la característica principal del fruto es que ayuda en la prevención y tratamiento de las enfermedades de las vías urinarias.

Peso neto: 210 grs.aprox.

Mermelada de frambuesa diet de Sabores y aromas del sur

Mermelada de Frambuesa Diet

  • Elaborado con tagatose, un endulzante 100% natural, libre de calorías, la característica principal de su fruto es que es rica en antioxidantes como vitamina C y minerales que combaten la anemia y potasio que favorece el buen funcionamiento cardíaco y evita la hipertensión.

                                        Peso neto: 210 grs.aprox.

Mermelada de ciruela diet de Sabores y aromas del sur

Mermelada de Ciruela Diet

  • Elaborado con tagatose, libre de calorías, la característica principal del fruto es que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Peso neto: 210 grs.aprox.

Mermelada de damascos diet de Sabores y aromas del sur

Mermelada de Damasco Diet

  • Elaborado con tagatosa, libre de calorías, la característica principal del fruto es su alto valor energético ayudando a fortalecer huesos y músculos.

Peso neto: 200 grs.aprox.