Feria Navidad 2018

Sabores y Aromas del Sur, estara presente en la Feria Navidad 2018 en el Gimnástico Alemán de Llanquihue.

Feria Navidad 2018, en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue

Publicado en Beneficios de mis productos, Prensa | Deja un comentario

Sabores y Aromas del Sur en el diario El Llanquihue

Sabores y aromas del Sur publicación en el diario El Llanquihue

Las mermeladas son unos de los productos imprescindibles para las épocas de bajas temperaturas y el diario El Llanquihue, en la sección “Panoramas mas” del 20 de Abril de 2018, destaco a Sabores y Aromas del Sur, como uno de los lugares para comprar mermeladas deliciosas y caseras.

Publicacion de diario el Llanquihue de saboresyaromasdelsur

Saludos

Marisol

Publicado en Beneficios de mis productos, Prensa | Etiquetado | Deja un comentario

¿Qué es la tagatosa? y los beneficios de las mermeladas diet

¿Qué es la Tagatosa?

Logottipo de Sabores y Aromas del SurEstas mermeladas están elaboradas con Tagatose o Tagatosa que a diferencia de otros endulzantes es un producto 100% natural, ya que no contiene químicos e ingredientes nocivos para nuestra salud. Como es libre de calorías tiene un bajo índice glicémico  por lo que puede ser consumido por personas diabéticas tipo I y II.

A pesar de que se extrae de la lactosa, a través de un proceso químico, al final no deja rastros de ella, por lo que también en especial para intolerantes a la lactosa y celíacos (no contiene gluten)

Cuenta con la certificación de la FDA (Food and Drug Administration) y con la aprobación de la EFSA (European Food Safety Authority)

En la cocina funciona igual que el azúcar tradicional, permitiendo todo tipo de preparaciones, como dulces, manjar, helados, mermeladas, queques, etc.

Publicado en Beneficios de la tagatosa, Beneficios de mis productos, Beneficios Mermeladas Artesanales | Etiquetado | Deja un comentario